SAAM, conectando negocios con nuevas oportunidades

Nota asociada a categoría: Principales Noticias

Prensa Trans-Port 2021

Seis décadas de historia avalan a SAAM como un líder en la provisión de servicios portuarios, de remolque y logística en la región. La empresa, presente en 14 países de América, cuenta con más de 8.500 colaboradores que trabajan con un mismo objetivo: apoyar con eficiencia y seguridad al comercio exterior.

En puertos, SAAM está presente en cinco terminales en Chile: San Antonio, San Vicente, Iquique, Antofagasta y Corral. A ellos se suman sus puertos en Guayaquil (Ecuador), Caldera (Costa Rica), Mazatlán (México), Cartagena (Colombia) y Florida (Estados Unidos).

La División de Terminales Portuarios de SAAM ofrece servicios seguros, eficientes y competitivos. Respaldan esta propuesta de valor: un profundo conocimiento del entorno y de la actividad en mercados emergentes, infraestructura de puertos multipropósito especializada en carga en contenedores y un equipo humano altamente especializado. En 2019 transferimos más de 3 millones de TEU.

Entre nuestros servicios destacan: muellaje, transferencia, almacenaje, reefers, servicios para contenedores vacíos, consolidación de contenedores, aforo e inspecciones a la carga.

En Sudamérica, esta división se posiciona como el quinto actor más relevante, según Drewry 2020. Inversiones oportunas y la aplicación del nuevo modelo operacional han sido factores claves para afrontar la pandemia y generar nuevas oportunidades de crecimiento, a través de la renovación de contratos y extensión de concesiones.

Mas Información

Más info

info@trans-port.cl +56 2 25307000

CasaPiedra, Santiago - Chile

VII EXHIBICIÓN Y Congreso Internacional de la Industria Marítima Portuaria para Latinoamérica