Plataforma Virtual Trans-port Connect

Sé parte de #Trans-portConnect que se realizará en Noviembre 2021 Ingresa a continuación y participa de la exhibición y congreso.

Marketing & Diseño FISA, del Grupo GL events © Todos los derechos reservados | Trans-Port www.trans.port.cl

Accesos activos próximamente Active access coming soon

Trans Port Connect

La exhibición que reúne al sector marítimo portuario contará por primera vez con una plataforma virtual propia, Trans Port Connect, lo que permitirá contar con un formato híbrido, es decir, presencial y virtual. Esto, hará posible que todos puedan participar en la exhibición desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. En Trans Port Connect, habrá espacio para el networking, lo que permitirá que expositores y visitantes interactúen en ambos formatos. Contaremos con una mayor cobertura nacional e internacional. Trans Port Connect tendrá un Marketplace abierto donde las empresas podrán exhibir productos y servicios con filtros de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación. Asimismo, en la plataforma habrá un espacio para el intercambio de conocimientos a través de un programa de actividades como el congreso y charlas que se realizarán en vivo vía streaming y on demand post evento.

Conecta

Empresas, profesionales y tomadores de decisión

Marketplace

Donde se exhiben productos, tecnologías y servicios de empresas. Este espacio cuenta con un filtro de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación.

Networking

Espacio de encuentro del sector

Charlas y conferencias

Nutrido programa de actividades

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?