TRANS-PORT 2016

5ta Exhibición y Congreso Internacional
de la Industria Marítima Portuaria para Latinoamérica


EL TRANSPORTE MARÍTIMO es el principal modo de realizar el comercio internacional, permite enviar grandes cantidades de mercancía a un coste muy económico.

La necesidad de adecuar la infraestructura portuaria a las nuevos tamaños de naves que constituye la tendencia mundial, que con la ampliación del canal de Panamá comenzarán a llegar a las costas de Sur América, aseguran en una cifra estimada en USD 40.000 Millones la inversión en nuevos proyectos portuarios y modernizaciones hasta el 2030.

Con una trayectoria que en 2016 cumplirá su quinta versión, TRANS-PORT, Exhibición y Congreso Internacional para la Industria Marítimo Portuaria en Latinoamérica, avanza decididamente para identificar los diversos mercados que permitan proyectar el desarrollo de este sector, lo cual contribuye a las economías de los países de la región, convocando a empresarios, proveedores y autoridades chilenas y latinoamericanas en una instancia ideal para intercambiar conocimientos, experiencias y tecnologías que requiere el sector. TRANS-PORT 2016 contará además de la muestra con un programa de conferencias y ruedas de negocios, donde expositores y visitantes se reunirán en torno a las actividades señaladas.





La Base Aeronaval Concón será nuevamente sede de TRANS-PORT 2016, y se encuentra ubicada a escasos minutos del centro de Viña del Mar y de Valparaíso, teniendo además acceso directo desde Santiago a través de la Ruta Internacional.

La realización en conjunto con EXPONAVAL 2016, X Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica, otorga sinergias que fortalecen ambos eventos, en la calidad de la exposición y la cobertura de profesionales que visitan ambas muestras.

CONOZCA HOY LAS ALTERNATIVAS DE STAND Y CONTACTE A SU EJECUTIVA
¿AÚN NO SE DECIDE? CONOZCA HOY LAS ALTERNATIVAS DE STAND Y CONTACTE A SU EJECUTIVA