TRANS-PORT 2018

Bienvenidos


Bicentenario de la Armada de Chile

1818 fue el año verdaderamente fundacional de la Marina Chilena. Hitos relevantes fueron el Combate Naval de Valparaíso, el Zarpe de la Primera Escuadra Nacional, la fundación de la Academia de Jóvenes Guardias Marinas –antecesora de la actual Escuela Naval y también la creación de la Marina Mercante Nacional. A lo largo de este tiempo, la Armada de Chile ha estado estrechamente vinculada al que hacer marítimo-portuario. 2018 será el año del Bicentenario de la Armada, bajo el lema “200 años navegando al servicio de la Patria”, que se celebrará con un amplio programa que culminará con la XI versión de Exponaval y VI de Trans-Port.


TRANS-PORT cumple 10 años

En el marco del estudio de políticas de largo plazo para el desarrollo portuario, la expansión del comercio marítimo y el análisis de las amenazas a la seguridad de la navegación en algunas zonas del mundo, se realizó la primera versión de TRANS-PORT el año 2008, en conjunto con la VI versión de Exponaval, en el recinto del Terminal de Pasajeros ubicado en el muelle Barón de Valparaíso. Desde entonces se han efectuado otras 5 versiones, variando la sede de la muestra, sin alejarse de Valparaíso, corazón simbólico de la industria marítimo-portuaria chilena de cara al mundo.




La VI versión de esta exhibición internacional se efectuará por tercera vez en el recinto ferial de la Base Aeronaval Concón, ubicada en el sector de Torquemada. El recinto cuenta con las más amplias facilidades gracias a las instalaciones militares de la Armada de Chile, como las civiles del aeródromo ubicado a su lado, compartiendo una amplia pista y espacios para la muestra, tanto en áreas cubiertas como descubiertas. La Base se encuentra a escasos minutos del centro de Viña del Mar y del puerto de Valparaíso, teniendo además acceso directo desde Santiago y su aeropuerto a través de la Ruta Internacional. Complementando la muestra, el programa paralelo de Exponaval 2018 considera también un amplio programa de conferencias técnicas y ejercicios demostrativos tanto en el recinto ferial como la bahía de Valparaíso.

¿AÚN NO SE DECIDE? CONOZCA HOY LAS ALTERNATIVAS DE STAND Y CONTACTE A SU EJECUTIVA